• llame: (956)325-9261
  • admin@myeicu.org

Pablo S. Sánchez

Dr. Pablo S. Sánchez

Rector y fundador

Títulos

Licenciatura en Consejería

Maestría en Sociología

Doctorado en Divinidades

 

Experiencia

El pastor Pablo S. Sánchez ha sido pastor por más de 50 años. Ha sido fundador director de educación media superior. Director de Instituto ∫bíblico por más de 3o años y superintendente organizacional por más de 25 años.

Ha sido profesor de educación superior por más de 20 años.

Contacto

(956)369-2852

El Dr. Pablo Sánchez, además de ser un excelente maestro, es el fundador de E.I.C.U. ha sido pastor por más de 50 años y ha fundado numerosas iglesias. El Dr. Sánchez, se especializa en Teología, Escatología e igle-crecimiento

«Nuestro pensamiento es el índice de nuestro futuro, hacia donde apunta él, hacia allá vamos» …hemos de renovar el pensamiento!

El Dr. Sanchez fue profesor universitario por muchos años en diferentes Instituciones reconocidas, incluyendo el Politécnico Nacional en la Cd. de México.

Lo que los estudiantes dicen de mí

  • Increíble. Es un placer aprender en una plataforma profesional que sobrepasa la calidad de muchas de Instituciones seculares que cuestan muchísimo más. Estoy muy satisfecha, gracias!

    Marily Franco

  • Les felicito por el sitio, es excelente. Y anos habíamos impuesto a que los sitios de las iglesias o escuelas eran siempre de segunda calidad o estaban 20 años atrás… recomendaré a algunos amigos.

    Carlos Figueroa

Suscribirse
Boletín